Trini Vergara Directora

María Inés Redoni C.E.O.

Lucas Fernández Feijóo Director V&R México

Sevani Matos Directora V&R Brasil

V&R Editoras fue fundada en 1996 con la convicción de que los sentimientos no reconocen fronteras ni edades. Así se concibió la primera editorial latinoamericana de libros regalo que hoy es una empresa multinacional que publica más de 120 novedades anuales por idioma desde sus tres sedes Argentina, México y Brasil. Nuestros libros llegan a todos los países de habla hispana de Latinoamérica y a todo Brasil en portugués. Tenemos autores de la talla de Jeff Kinney, Paulo Coelho, James Dashner, Clarice Lispector, Ilan Brenman, Canela, Marisa Meyer, John Maxwell, Alejandra Stamateas, Maru Botana, Ava Dellaira y Chris Colfer, entre muchos otros. En cada una de las líneas de nuestro catálogo nos hemos destacado con éxitos editoriales.

A lo largo de estos años, lo que comenzó como una editorial de nicho se fue desplegando como un abanico y fue incorporando géneros, nuevas líneas de catálogo y productos, ebooks, audiolibros, distintos canales de distribución y diferentes formas de hacer negocios. El lanzamiento de VR YA en español y Plataforma 21 en Brasil, nuestros sellos para jóvenes lectores, produjo un punto de inflexión en la manera de comunicarnos con el público. A través de una gran presencia y proactividad en las redes sociales, logramos posicionarnos como referentes entre nuestros lectores y seguidores.
Cuando hay un buen contenido no existe idioma ni formato que lo limite.

Aquellos principios rectores que fueron la piedra fundamental de esta editorial, nos siguen sosteniendo:
• Publicar libros que hacen bien
• Cuidar el contenido, el diseño y la calidad gráfica
• Ser creativos e innovadores

Somos diseñadores de cultura positiva. Aprendimos que la creatividad es mucho más que una herramienta. Tenemos conciencia de que la diversidad cultural es una de nuestras fortalezas y que lo que hoy somos es el resultado de la sinergia de nuestros equipos. Nos apasiona lo que hacemos. Y ese es el gran motor para crear libros que hacen bien.