Trini Vergara Directora

María Inés Redoni C.E.O.

Lucas Fernández Feijóo Director V&R México

Sevani Matos Directora V&R Brasil

slider image

Como parte de su labor promoviendo mensajes que hacen bien y favoreciendo la diversidad de voces que reflejan la cultura positiva, VR Editoras lanza en octubre de 2021 la primera edición de su Certamen Literario de Novela Romántica VeRa: Premio Lidia María Riba, convocando a autores que escriban historias de amor.

En memoria de su fundadora este certamen es un homenaje donde se celebra su capacidad de poner en palabras los sentimientos. Se elegirán diez novelas finalistas que representen el espíritu que guió su obra: contar historias transformadoras a través de "libros que hacen bien", como cita el lema de VR Editoras.

Según las bases del concurso, se podrá postular una obra que no haya sido previamente publicada, de ficción contemporánea –no histórica– en la que los protagonistas vivan una historia de amor. Habrá un primer premio en dinero de 3.000 dólares y un objeto artístico, símbolo del concurso, creado especialmente para nuestro Certamen. Además, y lo más sobresaliente, la editorial publicará la novela dentro del sello VeRa de VR Editoras.

El jurado, de renombre internacional, integrado por las escritoras Cristina Bajo, Viviana Rivero y Patricia Suárez, evaluará las novelas presentadas y la obra ganadora se anunciará en la Gala Romántica, en la Feria del Libro de Buenos Aires, edición 2022.

Los manuscritos de la obra inédita deberán remitirse hasta el 31 de enero de 2022 a Mozzi Abogados, Av Santa Fe 931, piso 2 CABA (C1059ABD), República Argentina, At. Dr. Germán Diego Mozzi y por email a certamenvera@vreditoras.com.

A través de VeRa, todo el equipo de VR EDITORAS confía en que este concurso traerá nuevas historias inspiradoras y románticas para mujeres de hoy. Porque tal como decía su fundadora, Lidia María Riba: “Una mujer que cree en el amor puede cambiar el mundo”.